viernes, 14 de mayo de 2010

Las hijas de Casandra




En el paraíso perdido hay un jardín irascible entre los laberintos líticos,  ella gritaba arrodillada en el camarín de las vulvas. 
El oxido rojo tizna su ojo cuando las dilataciones son continuas y el llanto se abre a empujones enseñando la cabeza.
Tantos  otros milenios y otra pelvis alumbrando, cuando no pudo más rogó por la anestesia  epidural en la aséptica habitación verde.
Ella sólo quería casarse, la cuidarán con tutela, adiestrada a ralenti, bautizándola resignación entre todas las lenguas, la esposa del Dios habita una morada de llamas en amor viva, le podrá los cuernos con una muñeca de silicona de última generación made in Japan, a pesar de adorarle poniéndole la sal en la comida, acunarle como una madre, plancharle las camisas previamente suavizadas con Mimosin, la nueva lavadora digital no tiene un programa de centrifugado que quite las arrugas de los 40 años, la que acierta en casar no le queda en que acertar decía su madre.
 Pero nena tú vales mucho aunque te hayan dejado tirada por dos de veinte, de nada te valen siete master en economía del hogar, a la sinapsis del anillo le falta la retórica, sensibilidad y costumbre que se consume en la andropausia del cazador cazado.

Gratia plena dominus tecum he aquí la esclava del señor. La hurí, en el verde vergel oasis de Alá se quita uno a uno los siete velos en un prostíbulo de Marbella, creo que es rumana y está enamorada del cantautor, el letrista de pilinguis princesas, a ella se le cae la baba cada vez que lo escucha recitar sobre los mendigos del cajero automático del Banco popular plus like peace. 
Es todo fachada el trovador, en realidad las caneas tras reventarles la boca después de la succión glande porque de grande no tiene nada, ya ya que el tamaño no importa dicen ellas sin mucho convencimiento; antes habían quemado el sujetador de la talla 85 para comprarse en los 90 uno de la talla 120. El gurú musical en los ratos libre hace performance, le ha salido una úlcera de tanto aguantar a las fans, copas y rayas de nieve, aliviándose a omeoprazoles, tras la abluciones con pachuli hace yoga limpiándose el karma en el gimnasio, sólo quiso hacerse un hueco, un solo en el escenario. 

Ella está secuestrada en el puticlub de carretera y se paga el pasaje al infierno con lenguas francesas.

Haciendo números sin calculadora para llegar a fin de mes, ella observa tomándose un trago la conversión o trasmutación del calzonazos (eso dicen de él las vecinas del quinto) que además limpia el water con la escobilla y pato W.C y cocina la sopa bullabesa en la vitroceram, quejándose encima la bragazas (eso dicen los vecinos del sexto) del status de pata a la llana y en casa (ha perdido su trabajo tras dar a luz a la gemelas, esperaba el ascenso, se quedo con las ganas y la rabia, ascendieron a su compañero Juan y ha sido sustituida por el becario); mientras en la tele TDT dan un documental sobre mujeres jirafa con un collarín anillado, el cual jamás podrán quitarse sin desmoronarse. De un pecho les cuelga un niño otro se esconde tras sus piernas, cambiando el canal la bendición benedictina urbis et burgo et land et pecatis tuis los noster no son pecado son debilidades, la castidad es muy dura para los azotadores de pueris et púberes (para eso sexistas no son) pontificando contra el uso de los profilácticos en una profilaxis pecaminosa sin preservativos para el resto del “anormal”vulgo.




Cuando la puerta se abrió la niña esperaba abrazada a su oso, en la mesilla gira la lámpara de carrusel con elefantes y delfines, el padre penetrador perpetra una vez más por los sueños de estrupo, con los ojos muy abiertos escucha: ¿Quién es el cariñito de su papá? no se lo digas a nadie es nuestro secreto y ella nunca lo dijo, se convirtió en una belle de jour que toma sinogan 100 y únicamente siente amor cuando la violan.

Una vieja porta la cuchilla oxidada, mellada, sesgará el clítoris que con una espina del arbusto culminará en el costurón de belleza virginal, castración imprescindible para amañar casamientos, llevadas de la mano, las chiquillas de morenas mejillas por sus madres re- andando el mismo camino atemporal, rezando lo que saben para que no se las lleve el belicismo violándolas día sí día no. Entre ráfaga y ráfaga servirán a la soldada en la trinchera bailando el cha-chachá esclava.

La reina del mocho que limpia la oficina con contrato y sueldo basura piensa sobre lo que le ha dicho la bruja del horóscopo a 30 euros la tirada, todo mejorará... ella sonriendo sin el diente incisivo del maxilar superior se lo cree a pies juntillas, le duele el moratón de la espalda y el ausente canino, pero más le duelen las promesas de su hombre de pelo en pecho que la golpea cada sábado antes o después del coital u post.
No lo haré más, dice él.
 Sin valor para dejarle ni denunciarle: ¿Qué podría hacer sin él? 
 Tú no eres nada sin mí fregona -brama él. 
Ella se acuerda del día que se casaron, con una barriga de 6 meses vistiéndola su madre para el bodorrio, le decía: hija que suerte has tenido, tu padre y hermanos ya no se avergonzarán de ti, ya no podrá decir el vecindario que eres una puta.
Arriba en la planta tercera computa en la computadora, la directiva, al llegar la hora de salida, chatea intentando encontrar un amor que no compita, detrás de un gran hombre hay una gran mujer, detrás de una gran mujer hay... las más de las veces nada.

En el despacho del editor se sienta la escritora novel, nerviosa ante la entrevista y un tanto extrañada del horario, la ha citado a las 22:00.

Sita la clínica de la calle Esmeralda, sentada en la sala de espera, la adolescente rubia se aferra con fuerza a la silla, siente pánico y melancolía,  debatiéndose ante la idea de irse y no abortar. 
Sola, nadie la acompaña si siquiera aquel chico al que le regaló el primer amor. 
A sus padres no les ha contado nada, no lo entenderían, aún creen que tiene 8 años y todo lo que han hablado sobre sexualidad fue sobre cigüeñas y nidos. No puede tener este bebé tendría que renunciar a la beca, a las amigas, al viaje de fin de curso... sus padres... no puede cargarles con otro niño, ambos trabajan y ganan lo justo para sobrevivir, criar a tres hijos y pagar la hipoteca.


El catálogo exhibe ex misses anoréxicas, el ministro agobiado de obligaciones y cansado tras la cacería, elige un respiro polvo a 6000 euros con nocturnidad en Inglaterra o fue en España…

Que nooo que también en Alemania.
Qué dices si es  un respetable candidato republ... o  democr... 
Las canas al aire no tiene fronteras, la mujer del César no sólo tiene que ser honesta sino aparentarlo.
La ministra consorte le espera en la house tomando el té con las amigas mientras comentan las últimas novedades sobre cosmeticología, el uso de oro caviar cambiará la faz del mundo, sobre todo la de ellas.
Suspira deseando que llegue el miércoles para su cita con el gigoló que aparenta masajista.

Hace tres días le dieron la noticia: su hija ha aparecido en un descampado, su cuerpo rígido y azul cubierto por una montaña de basura, el novio ha confesado el crimen.
La madre sólo puede pensar en el día en que nació; el día que la llevó al colegio por primera vez con aquella mochila roja, el día que sopló las velas y aquel día desayunando tras arreglarle el bajo del pantalón cuando le dijo: Mamá te quiero...





Las monjas hacen tocinillos consagrados al cielo, retiradas del mundanal con clausura y sin ruido, rellenan pastelillos con frutas, frutas para Eva.